Arthur medita operarse para volver a su mejor nivel

Según la 'Gazzetta dello Sport', durante este mes sopesará la idea de si mantiene un tratamiento conservador o pasa por quirófano

La calcificación que sufre entre la tibia y el peroné le está jugando una mala pasada y ya le causó problemas la temporada pasada

El grave error de Arthur le costó la derrota a la Juventus y le aleja aún más del liderato...

El grave error de Arthur le costó la derrota a la Juventus / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

No ha sido una buena temporada para Arthur Melo. El centrocampista brasileño estaba llamado a ser muy importante en la Juventus de Pirlo y su papel ha sido más bien secundario. Las lesiones tampoco le han ayudado. El ex del Barça fue tirando como pudo hasta que su cuerpo dijo basta. Ahora espera hacer un borrón y cuenta nueva.

El jugador se encuentra ahora mismo de vacaciones pero ya está pensando en lo que será la próxima campaña y en cómo recuperarse de la calcificación entre la tibia y el peroné que le está impidiendo poder rendir como es debido. Según la 'Gazzetta dello Sport', el jugador estaría sopesando la posibilidad de acudir al quirófano para poder solventar esos problemas que lleva semanas arrastrando.

Sería la opción más drástica, pero que daría mejores resultados y que permitiría a Arthur Melo hacer limpio y regresar a los dos meses con plenas garantías. La otra posibilidad sería mantener un tratamiento más conservador y que no forzaría al brasileño a un tiempo de baja tan prolongado.

Debe ser Arthur el que decida por qué opción optar. Sabe que esta temporada debe ser la buena si quiere demostrar de lo que es capaz y está centrado en que así sea. Veremos si este año las lesiones se lo permiten.