Un árbitro italiano y su novia, asesinados en su domicilio

De Santis, arbitrando un partido

De Santis, arbitrando un partido / sport

SPORT.es

El árbitro de la Serie C y D italiana Daniele De Santis y su novia Eleonora Manta han sido encontrados asesinados a puñalas en su domicilio de Lecce. Los agentes de la policía se presentaron en el lugar de los hechos alertados por los avisos de los vecinos, pero tan solo pudieron encontrar los cuerpos de la pareja. Algunos testigos aseguraron ver abandonar el domicilio a un hombre encapuchado y con un cuchillo. 

"Estoy conmocionado. Aún sabemos muy poco sobre el caso. Lo que puedo decir es que estamos en estrecho contacto con la familia y con toda la gente de la asociación", expresó Marcello Nicchi, director de la Asociación Italiana de Árbitros. De Santis y su pareja vivían en un complejo residencial con sistema de seguridad y cámaras, por lo que la policía espera encontrar pistas del autor de los dos asesinatos. Los testigos aseguran que el asesino ocultó su rostro, por lo que las autoridades todavía siguen con la búsqueda. 

De Santis dirigió cerca de 130 partidos en la Serie C y Serie D y, según apuntan, todavía tenía mucho camino por delante por recorrer y podría haber llegado lejos en el arbitraje italiano. Una pena y un suceso terrible.