Antonio Conte pide a Arturo Vidal

Arturo Vidal cumple el sueño del pequeño Adrián

Arturo Vidal cumple el sueño del pequeño Adrián / sport.es

SPORT.es

El Inter de Milán es uno de los equipos que más está insistiendo en la contratación de Arturo Vidal y lo hacen por el expreso deseo de su técnico, Antonio Conte. El italiano tiene claro que necesita un futbolista con el perfil del chileno para su nuevo proyecto esta próxima temporada en el que intentará mejorar la cuarta plaza en la Serie A y también conseguir un notable resultado en la Champions League tras caer en la fase de grupos la pasada campaña. 

A pesar de la incorporación de Stefano Sensi (cedido por el Sassuolo) y Nicolo Barella (cedido por el Cagliari), la entidad italiana quiera ahora al futbolista del FC Barcelona para continuar con el lavado de cara del primer equipo. En los planes de Conte no entran ni Radja Nainggolan, ni el español Borja Valero ni Joao Mario, según apunta la prensa italiana. Hasta la fecha, el Inter ya se ha gastado 22 millones por Valentino Lazaro, 20 por Matteo Politano y 12 por el guardameta Ionut Radu, entre otras adquisiciones. Y todo parece indicar que no aflojarán en este mes final del mercado de fichajes.

Vidal disputó la pasada Copa América siendo uno de los grandes protagonistas de su selección, que cayó en semifinales ante el combinado de Perú y no tiene previsto incorporarse a la disciplina de Ernesto Valverde hasta el próximo lunes. El 'Txingurri' aseguró durante la pasada campaña que cuenta con él para este próximo proyecto y no lo dejará escapar fácilmente, pero los cantos de sirena desde Italia suenan, cada vez, con más fuerza.