OFICIAL: Antonio Conte, nuevo entrenador del Inter del Milán

Antonio Conte ficha por el Inter de Milán

 El italiano será el nuevo técnico del cuadro milanés / Inter de Milán

sport.es

Antonio Conte es el nuevo entrenador del Inter de Milán. Finalmente se ha hecho oficial lo que en círculos cercanos al Inter de Milán ya se daba por hecho. El Inter de Milán ha anunciado la contratación de Antonio Conte este viernes a primeras horas de la mañana con un tuit en las redes sociales. Hacia las seis horas de la mañana, el club italiano ha informado que Antonio Conte sustituirá a Spalletti, que hace unos días fue cesado de su cargo.

Antonio Conte llega al Inter de Milán después de estar un periodo sin equipo tras ser cesado en el Chelsea. De momento no se conocen los términos del contrato y la duración del mismo.  "Estoy seguro de que Antonio Conte es uno de los mejores entrenadores que existen", ha comentado el presidente del club italiano Zhang. "Estoy seguro de que nos ayudará a lograr nuestro objetivo, cumplir nuestro objetivo: llevar a este club entre los mejores del mundo", ha añadido.

Antonio Conte llega al Inter de Milán después de su experiencia en el Chelsea, y tras estar en los banquillos de otros clubes italianos como el Siena, Arezzo, Bari, Atalanta y Juventus, así como dirigir a la selección italiana de fútbol entre los años 2014 y 2016.