Antonio Conte, de vuelta a la Serie A: Inter y Juventus se pelean por el entrenador

El técnico del Tottenham apunta a una vuelta a Italia al finalizar la temporada

El Inter de Milán y la Juventus, los destinos más probables para el italiano en su nueva etapa

Resumen, goles y highlights del Milan 1 - 0 Tottenham de los octavos de final de la Champions League

Resumen, goles y highlights del Milan 1 - 0 Tottenham de los octavos de final de la Champions League / Telefónica

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Todo apunta a que el futuro de Antonio Conte pasa por una vuelta a Italia. El técnico del Tottenham estaría dispuesto a una tercera etapa en la Serie A y el Inter de Milán y la Juventus emergen como los destinos más probables en su regreso al fútbol italiano.

El futuro de Antonio Conte en el Tottenham sigue sin estar nada claro. El técnico italiano finaliza contrato al acabar esta temporada y aun no se ha pronunciado sobre una posible renovación con el equipo inglés. Sin embargo, el entrenador tiene muy claras sus intenciones: quiere volver a Italia y disfrutar de una tercera etapa en la Serie A.

Según apunta 'The Times', el técnico italiano estuvo en su tierra natal recuperándose tras la operación de vesícula biliar a la que se sometió hace unas semanas. Su estancia habría reforzado el 'deseo' de Antonio Conte de volver a Italia y así poder estar más cerca de su familia.

A día de hoy, los mejores posicionados para convencer a Antonio Conte son el Inter de Milán y la Juventus. Ambos equipos habrían preguntado al Tottenham por la disponibilidad del técnico italiano de cara a la próxima temporada ya que Inzaghi y Allegri se encuentran en la cuerda floja de los banquillos de sus respectivos equipos.

Por su parte, el Tottenham está haciendo todo lo posible para convencer al entrenador de que se quede en Inglaterra. Los 'Spurs' están dispuestos a satisfacer cualquier pretensión del entrenador en materia económica y de fichajes. Sin embargo, el futuro de Conte no es una cuestión de dinero y parece que su regreso a Italia está más cerca que nunca.