Ancelotti: "Si venden a Koulibaly, me encadeno"

Así juega Koulibaly

Así juega Koulibaly / YOUTUBE

SPORT.es

Kalidou Koulibaly es el deseo de varios clubes europeos. Real Madrid y Manchester United son algunos de los que más interés han puesto en el central del Nápoles, pero el club partenopeo ha mostrado en más de una ocasión su intención de no venderle y el último en reiterar esta postura ha sido su técnico, Carlo Ancelotti.

"No tiene sentido pensar en el mercado ahora, pero nuestro club no necesita vender. Allan y Koulibaly se quedan. Si marchasen, me encadenaría", dijo 'Carletto' en tono bromista, aunque con una clara intención de marcar territorio respecto al futuro de sus pupilos.

A sus 27 años, Koulibaly es un jugador que ya adquirido jerarquía y destaca por su potencia física, el podería aéreo y la anticipación. El zaguero senegalés, nacido en Francia, será uno de los nombres que más rumores desatará en el próximo mercado de fichajes. El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, ha admitido haber rechazado ofertas de más de 100 millones de euros, y es que por menos de 150 no se plantean su venta.