Raiola denuncia que la familia de Donnarumma ha recibido amenazas de muerte

Donnarumma termina contrato con el Milan en junio de 2018

Donnarumma termina contrato con el Milan en junio de 2018 / EFE

SPORT.ES

Mino Raiola, representante del portero del Milan Gianluigi Donnarumma, explicó este domingo que ha roto las negociaciones de renovación del futbolista con el club rossonero a causa de las amenazas recibidas por parte los dirigentes de la entidad lombarda.

El controvertido agente futbolístico culpó a Massimo Mirabelli, director deportivo del Milan, de la ruptura de las negociaciones por la renovación del guardameta, que está bajo contrato hasta junio de 2018.

"No tengo nada en contra del Milan, pero la decisión está tomada. Amenazar a un jugador con dejarlo en la grada un año sin jugar, como hizo Mirabelli, es mobbing", dijo Raiola en una entrevista con el canal de televisión Premium Sport.

"Nos han forzado para aceptar una propuesta. No podíamos aceptar ciertas amenazas, teníamos mucha tensión y estrés psicológico", protestó Raiola. "Una sociedad seria defiende a un jugador. Ha faltado el apoyo del Milan", añadió el agente de Donnarumma.

"No tenemos acuerdo con ningún equipo", dijo el controvertido agente en relación a la Juventus y al Madrid

Mino Raiola confirmó que la familia del joven portero internacional italiano ha recibido "amenazas de muerte" a raíz de la decisión de no renovar su contrato. "Yo asumo al cien por cien la responsabilidad sobre la no renovación de Gigio. No tenemos acuerdo con ningún equipo", deslizó en referencia a los rumores que sitúan a Donnarumma en la órbita del Real Madrid. También descartó que su destino pueda ser la Juventus.

El agente de Donnarumma explicó que las negociaciones se rompieron "hace 15 días, tras la reunión en Montecarlo". "Se portaron mal, llamando a la familia. Después nos dieron un ultimátum", agregó Raiola.

De todas formas, Raiola no cierra las puertas a retomar la negociación, según afirmó. "Si el Milan me vuelve a llamar, responderé. Irreversible solo es la muerte. Pero ahora creo que será mejor que Donnarumma se vaya".