Firma por dos temporadas

Allegri, nuevo entrenador de la Juve

El campeón de la Serie A ya tiene sustituto para Conte. Massimiliano Allegri se hará al cargo de la Juve las dos próximas temporadas

Sport.es

Rápida reacción la de la Juventus de Turín que, tras quedarse ayer martes por la noche sin entrenador, ha anunciado esta mañana que Massimiliano Allegri será el nuevo responsable técnico de la 'Vecchia Signora'. 

El entrenador italiano, ex del Milan, firmará para las dos próximas temporadas a razón de dos millones de euros por cada una de ellas y cubrirá la salida de Conte, que abandonó la entidad por discrepancias con la directiva en la planificación deportiva y los fichajes del actual campeón del Scudetto. 

La Juve hizo oficial el fichaje de Allegri, quien tomará las riendas del club tan solo un día después de que Antonio Conte presentara su dimisión. El conjunto turinés lo hizo público mediante su perfil oficial en la red social Twitter, confirmando así una información que ya había trascendido a muchos medios de comunicación.

Allegri llega de este modo a un club que se ha alzado de manera consecutiva con los tres últimos títulos ligueros. Durante la pasada temporada, Allegri entrenó al Milán hasta enero cuando la dirección del conjunto lombardo anunció su destitución debida a los malos resultados del equipo.