Allegri no se atrevió a sustituir a Cristiano Ronaldo

Allegri le da minutos a Cristiano Ronaldo

Allegri le da minutos a Cristiano Ronaldo / AFP

sport.es

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, ya sabe lo que significa entrenar a un jugador como Cristiano Ronaldo. Allegri ha vivido en sus carnes la voracidad de jugadores como Cristiano Ronaldo que lo quieren jugar todo, estén o no en buenas condiciones. Y así lo ha admitido en la rueda de prensa posterior al partido de la Juventus ante el Bolonia.

"Tenía que haberle sustituido, pero él estaba decidido a marcar un gol y jugó bien", admitió Allegri, quien, posteriormente en unas declaraciones a la prensa iltaliana que recoge 'A Bola', señaló que "quería que Cristiano Ronaldo descansara en la segunda parte, pero estaba tan motivado en jugar y marcar... Es más difícil jugar en Italia y estoy satisfecho con lo que ha hecho hasta ahora. Tiene una forma particular de tocar el balón y son ese tipo de detalles los que hacen de él un campeón".

Cristiano Ronaldo, que este jueves estará pendiente de la sanción de la UEFA, no marcó, aunque si que le dio la asistencia a Matuidi en el segundo gol del partido.

De momento, Cristiano Ronaldo ha jugado todos los partidos con la Juventus en la Serie A y ha marcado en los dos últimos partidos que ha disputado.