Allegri: "Florentino Pérez me llamó"

Allegri rechazó una oferta de Florentino Pérez

Allegri rechazó una oferta de Florentino Pérez / EFE

Júlia Sala

Después de que el Real Madrid hiciera oficial el fichaje de <strong>Julen Lopetegui </strong>como el nuevo entrenador blancoAllegri ha comentado en la cadena inglesa 'Sky' que recibió una llamada de Florentino Pérez: "Me llamó Florentino Pérez, hablé con él una vez".

Ante la decisión de Zidane de abandonar el Real Madrid, Florentino Pérez valoró varias opciones para ocupar el banquillo blanco, y una de ellas fue Allegri, el actual entrenador de la Juventus desde el año 2014.

Massimiliano Allegri afirma que rechazó la oferta del presidente blanco por respeto a la Juventus y a Agnelli: "Le dije que ya le había dado mi palabra a Agnelli y a la Juventus de que me quedaría aquí y quería respetar lo que había dicho". Sin embargo, el técnico italiano quiso comentar que agradecia a Florentino su interés por él: "Le agradezco que pensara en mí".

Después de cuatro temporadas como entrenador de la Juventus, Allegri ha conseguido llegar a dos finales de la Liga de Campeones en las que no ha tenido éxito. Aun así, el italiano sigue confiando totalmente en su equipo: "La Juventus es actualmente uno de los equipos más fuertes del mundo, tenemos que mejorar lo que comenzamos a hacer hace cuatro años y me complace hacerlo con este grupo de gerentes".