Sport.es Menú

Allegri ve a Dybala con Messi, pero de aquí unos años

Massimiliano Allegri, entrenador dela Juventus, asegura que Dybala puede jugar en un grande como el Barcelona el año en unos años

Allegri reconoce que las comparaciones con Leo Messi le han hecho mucho daño al delantero de la Juventus

La expedición argentina, liderada por Messi, ya está en Rusia | Perform

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, ha concedido una entrevista a Sky Sports, en la que, entre otras cosas, habla de la joven estrella argentina, Paulo Dybala. Allegri, que este verano ha estado tanteado por el Real Madrid, ha reconocido que ha hablado con Paulo Dybala paar intentar recuperarle tanto deportiva como anímicamente y que el delantero le ha entendido.

sport.es

Leo Messi

"La comparación con Leo Messi le ha hecho mucho daño. Se trata de dos jugadores diferentes. Dybala es aeróbico, mientras que Leo Messi es mucho más explosivo. No existe una incompatibilidad entre ellos y, por eso, pueden jugar juntos", ha reconocido el entrenador de la Juventus. "Se lo dije, quiuzas el me odioba, pero ahora vuelve a ser el que era", ha remarcado Allegri.

Massimiliano Allegri espera que tanto Paulo Dybala como Gonzalo Higuaín regresen con fuerza después del Mundial. Cuenta con ambos para la Juventus la temporada que viene. "Hablé con ellos antes del Mundial y els dije que contaba con ellos. Espero que tengan buenas temporadas con nosotros y que luego Dybala ya tendrá posibilidades de jugar en el Barcelona, el Real Madrid o en el Bayern Munich", ha explicado el entrenador de la Juventus..

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil