Allegri: "¿Dybala? El banquillo es bueno para él, se está encontrando a si mismo"

Allegri deja a la joya de la Juventus en el banquillo

Allegri deja a la joya de la Juventus en el banquillo / AFP

Tatiana Pérez

Max Allegri ha decidido relegar a 'La Joya' de la Juventus al banquillo y, al parecer, le funciona. Tras imponerse en Bolonia con una apuesta por las rotaciones, Allegri quiso aplaudir la victoria de su equipo y habló sobre su decisiones técnicas.

"Estamos creciendo físicamente y como equipo compacto. El mérito es de todos, hay una gran disponibilidad", comentó el entrenador. Cuando le preguntaron acerca del toque de atención a Paulo DybalaAllegri no dudó: "Es bueno para él. Cuando estás en un equipo tienes que dejar el 'yo' por el 'nosotros'. Sus cualidades son indiscutibles y él se está encontrando".

"Hay veces en las que los jugadores no están en sus mejores momentos y tengo que tomar decisiones. Por suerte, hay más jugadores importantes en el cuadro. El banquillo no gusta, pero está bien. Lo importante es reaccionar", sentenció.

Allegri aseguró que Dybala se está recuperando bien física y mentalmente, con lo cual está tranquilo para que pueda mantener el ritmo lo que queda de temporada. El jugador estrella de la Juventus encendió las alarmas desde hace un tiempo al reconocer que no puede estar comprometido toda su vida en el club italiano.