¿Qué espera Allegri de Cristiano Ronaldo?

Daniel Parra Cerezo

La cara de la Juve y Allegri cada día es mejor. El semblante de los italianos se ve cada día mas arriba con la llegada de Ronaldo, y el entrenador de la vecchia signora ya ha habló de sus expectativas con CR para la temporada

"Cristiano Ronaldo jugará donde siempre, en el frente, y seguirá haciendo goles como siempre”, dijo Allegri en conferencia de prensa en USA sobre la llegada del luso como bianconero. La Juve, que se encuentra en la pre temporada y disputó el jueves el primer partido de la International Champions Cup frente al Bayern, con victoria por 2 a 0 (Andrea Favilli x 2), disputará frente al Benfica, al Real Madrid y al equipo All Star de la MLS el resto de partidos de preparación.

Allegri se mostró también contento con el trabajo de la junta bianconera. “Ellos hacen un gran trabajo, trajeron a Ronaldo y Cancelo Están fichando grandes jugadores para mejorar el equipo", recalcó Massimiliano.

Ronaldo mientras tanto disfruta de sus vacacionesextendidas debido al Mundial en Rusia, y luego de su 'CRTour' en China.

El ex Real Madrid debutará en el calcio frente al Chievo Verona, de visitante, en la primera fecha de la Serie A el 19 de agosto, y jugará su segundo partido como bianconero, esta vez en el Juventus Stadium, el 26 frente a la Lazio de Simone Inzaghi.