Allegri dará descanso a CR7 en "uno de los tres próximos partidos"

Allegri: "He hablado con Ronaldo. Descansará"

Allegri habló ante los medios de comunicación / PERFORM

Sport.es

El entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri ha revelado este viernes en rueda de prensa que dará descanso a Cristiano Ronaldo en al menos uno de los partidos que quedan para terminar el año 2018.

La Juventus juega próximamente ante Torino, Roma, Sampdoria y Atalanta. El míster italiano ha indicado que CR7 está confirmado ante el Torino, pero que se perderá uno de los tres encuentris siguientes.

"Ronaldo va a faltar a uno de los próximos partidos, frente a Roma, Atalanta o Sampdoria. Ya he hablado con él y se ha decidido que se quedaría fuera en uno de esos tres desafíos", ha advertido Allegri.

Se da la circunstancia de que el portugués es el futbolista que más minutos está disputando entre todos los que integran la actual plantilla de la Juventus en esta temporada. Así que la decisión técnica de Allegri se enmarca en la necesidad de darle un respiro.

El '7' sí es seguro para el derbi ante el Torino: "Jugará mañana y luego descansará. Es clave para lo que hemos venido haciendo y merece un descanso. Es un profesional y entiende que las pausas lo harán volver más fuerte", concluyó Allegri.