Alexis Sánchez viaja a Barcelona para determinar si pasará por quirófano

Alexis Sánchez viaja a Barcelona para determinar si pasará por quirófano

Alexis Sánchez jugando con el Inter la segunda jornada de la Champions / sport

Sport

El partido entre Colombia y Chile del pasado sábado acabó con la sustitución (minuto 88) de Alexis Sánchez por lesiónLos médicos de la selección preveían que el jugador chileno estaría entre dos y tres meses de baja.

'El Niño Maravilla' abandonó la concentración para someterse a nuevos exámenes médicos en Milán, en el Instituto Humanitas di Rozzano. Las pruebas realizadas han mostrado una luxación articular en el tobillo izquierdo. Y ahora, viajará a Barcelona para determinar si pasará por quirófano, según ha informado el Inter de Milán en su página web.

En la ciudad Condal, el jugador chileno acudirá a la consulta del doctor Ramón Cugat, traumátologo y cirujano ortopeda, reconocido internacionalmente por su especialidad en medicina deportiva.

Alexis Sánchez llegó al Inter de Milán en el pasado mercado veraniego, procedente del Manchester United, y, contando el conjunto italiano, ya ha jugado en ocho equipos diferentes; Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal y los dos anteriores.

En la presente temporada con el Inter, el delantero ha participado en un partido de Champions League y tres de Serie A, donde consiguió marcar un gol en la victoria por 1-3 ante la Sampdoria.