Alerta Cristiano: ya no está tan seguro en Madeira

Polémica fiesta de Cristiano Ronaldo en pleno confinamiento

 Cristiano Ronaldo acudió a la fietsa de cumpleaños de un familiar junto a su pareja saltándose el confinamiento /

SPORT.es

Cristiano Ronaldo ha vivido el último mes y medio en Madeira, su isla natal. En Funchal, el portugués de la Juventus viajó desde Turín días antes de la explosión de la pandemia del coronavirus para cuidar de su madre enferma. El impedimento de poder volver a Italia junto a la suspensión de la Serie A hizo que el '7' restara durante el confinamiento en Madeira, uno de los lugares más seguros de Portugal en la expansión del Covid-19.

Esto ya no es así. Madeira se ve amenazada por el coronavirus después de destaparse un foco importante dle virus a apenas 20 kilómetros de la residencia del crack portugués, según informa Tuttosport.Camera do Lobos ha sido aislada por las autoridades sanitarias dejando confinadas a 18.000 personas en la ciudad a la espera del alcance del brote. 

La Juventus sigue pendiente de las medidas de las autoridades italianas que tienen programado el inicio del desconfinamiento a partir del 4 de mayo para llamar de vuelta a los jugadores que no se encuentran en el país. Cristiano es uno de ellos y según las medidas de seguridad, tendrá que pasar 14 días de cuarentena una vez entre de nuevo en Italia.