Albertini descubre el nuevo Messi del Nápoles

Albertini advierte del potencial del nuevo Nápoles

Albertini advierte del potencial del nuevo Nápoles / Marc Casanovas

Sport

Demetrio Albertini está convencido que el nuevo Nápoles está a un paso de dar una salto de calidad capaz de equipararle a los grandes clubes europes. Al menos es lo que se desprende de sus declaraciones al rotativo 'Il Mattino', donde se deshace en elogios hacia la figura del técnico Carlo Ancelotti que hace solo unos días tomó el relevo de Sarri al frente del banquillo

El exinternacional italiano no se cortó un ápice al destacar la figura de Ancelotti. "Con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo es como si el Nápoles hubiera fichado a Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Es una de esas personas que marca la diferencia".

Albertini incidió en algunas de las virtudes de Ancelotti que pueden cambiar la mentalidad de un Nápoles que ha acusado la presión en este tramo final de la temporada. "Él es un maestro gestionando temas como la presión del vestuario y el ambiente. Ancelotti es un entrenador ganador que lleva todos estos temas con absoluta normalidad. Si Carlos está en el Nápoles no solo es para hacer bien las cosas sino para ganar títulos".