¡Alarma en Nápoles! Osimhen se lesiona y pierde su máscara

El delantero del Nápoles perdió su mítica máscara en la concentración con Nigeria

El club ha informado hoy que el jugador tiene una lesión en el aductor izquierdo y es seria duda para los cuartos de final de la Champions

Oshimen apunta a Inglaterra para el futuro: "Trabajo para jugar en la Premier League algún día"

Oshimen apunta a Inglaterra para su futuro / Perform

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Victor Osimhen ha encendido las alarmas en Nápoles a las puertas de un mes crucial para los italianos. El nigeriano, capocannoniere de la Serie A y jugador imprescindible para Spalletti, regresó del parón de selecciones con molestias en el aductor izquierdo y las pruebas médicas han confirmado la lesión del ariete napolitano.

El club italiano encara el tramo decisivo de la temporada con el objetivo de conseguir el tercer scudetto y con posibilidades, por primera vez en su historia, de levantar la Champions League. Es por este motivo que la presencia de su máximo goleador es crucial para conseguir los objetivos.

Sin embargo, Osimhen regresó del parón de selecciones con molestias en el aductor izquierdo y las pruebas realizadas han confirmado la lesión del delantero nigeriano. Un duro golpe para un equipo con grandes aspiraciones en este tramo final de temporada.

El ariete napolitano se perderá, como mínimo, el partido contra el Milan de este domingo. Con el campeonato liguero prácticamente sentenciado, desde el club italiano quieren reservar al delantero para la eliminatoria de cuartos de final de Champions contra los Rossoneri.

Sin embargo, parece que las malas noticias no paran de sucederse para el delantero nigeriano. Desde Italia apuntan a que Osimhen habría perdido su mítica máscara en la concentración con su selección apenas unos días antes de caer lesionado y ya hay quien se atreve a relacionar este suceso con la repentina lesión del delantero.