Alarma en la Juve: Arthur se retira lesionado

Arthur Melo se marchó lesionado del Juventus-Atalanta

Arthur Melo se marchó lesionado del Juventus-Atalanta / EFE

SPORT.es

Malas noticias para la Andrea Pirlo, que debió sustituir por lesión a Arthur Melo a los 27 minutos del encuentro que este miércoles disputa frente a la Atalanta. El brasileño abandonó el campo cojeando, apoyándose en un masajista del club y entre visibles gestos de dolor. 

El lance sucedió minutos antes de la media hora del encuentro. En un balón aéreo cerca del área 'bianconera', Arthur fue a disputar el cuero contra dos jugadores de la 'Dea'. Una acción fortuita en la que los futbolistas bergamascos le hicieron un bocadillo, clavándole el central Cristian Romero los tacos en la pierna. 

Rápidamente quedó Arthur tendido en el suelo entre visibles gestos de dolor, llevándose la mano alternativamente al muslo y a la cara. Tras ser atendido, el centrocampista trató de regresar al terreno de juego pero pronto se dio por vencido. No podía continuar. Se dejó caer sobre el verde y finalmente abandonó el campo sin apenas poder apoyar la pierna, sujetándose en un miembro del personal médico 'bianconero'.