El Juve-Inter podría jugarse a puerta cerrada por el coronavirus

Coronavirus, un domingo sin fútbol en San Siro

Coronavirus, un domingo sin fútbol en San Siro / PERFORM

Cristian Trabado

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, concedió una entrevista exclusiva al programa Tutti Convocati de la emisora Radio24 y dejó su opinión acerca de la situación vivida en Italia y la SerieA con el coronavirus.

El italiano manifestó de que el club hará caso a las recomendaciones del gobierno y que lo más importante en estos momentos es la salud. ''La prioridad para el sistema del país es la protección de la salud pública, a partir de aquí nosotros aceptaremos las decisiones tomadas'' dijo Agnelli, visiblemente preocupado por la situación. 

El JUVE-INTER, ¿A PUERTA CERRADA O EN OTRO ESTADIO?

''Es difícil de suspender el campeonato, porque los horarios no lo permiten y el calendario está muy apretado. Pese a todo, el interés público debe prevalecer y si se decide aplazar encuentros o que se jueguen a puerta cerrada, aceptaremos esta decisión'', comentó el mandatario.

Acerca de la posibilidad de que el Juve-Inter del próximo domingo 1 de marzo se juegue a puerta cerrada o en otro estadio, el presidente de la entidad blanquinegra dijo, a día de hoy, no tener constancia de esta posibilidad.

''La ordenanza en Piamonte se aplica hasta el sábado, por lo que por el momento el Juve-Inter tendría público. Pero si nos dicen que juguemos a puerta cerrada, lo haremos'', sentenció un Agnelli que tampoco cree que se vaya a tener que postergar el encuentro o llevarse a otra región.