El agente de Lautaro Martínez: "No está pensando en un traspaso, sino en ser campeón con el Inter"

Su agente, Alejandro Camaño, habló en el '¿Cómo te va?' para aclarar el futuro del argentino del Inter

Según Camaño, no hay absolutamente ninguna voluntad por parte del atacante de dejar el Inter

Liverpool - Inter: El golazo de Lautaro Martínez en Anfield

Liverpool - Inter: El golazo de Lautaro Martínez en Anfield / Telefónica

Joel Fageda

Lautaro Martínez lleva sonando para un posible traspaso desde que empezó a despuntar con los nerazzurri. Sin embargo, y a pesar del interés de muchos equipos de la Premier League o el propio Barça, el jugador solo piensa en quedarse en el Inter de Milan, según ha confirmado su propio agente.

Alejandro Camaño, agente del jugador, habló en el programa '¿Cómo te va?' para aclarar el futuro de su jugador. Según Camaño, no hay absolutamente ninguna voluntad por parte del delantero de dejar a los nerazzurri. De hecho, a decir verdad, la duda es más que nada si el Inter le venderá para ganar dinero en verano.

El propio agente añadió que, muchas veces, son los medios de comunicación los que sitúan al argentino en otro equipo. "A veces la prensa publica noticias sobre su posible traspaso, pero Lautaro piensa en el Inter para darle alegrías a su afición, para ser campeones y luego trabajar para el Mundial". Y siguió recalcando que: "No esperamos o no buscamos un traspaso. Está en el Inter, está feliz, la ciudad es maravillosa. Estamos pensando en el Inter"

Con tan solo 24 años, está claro que el potencial del jugador aún no ha terminado de florecer, algo que su agente sabe de primera mano. "Lautaro está creciendo como futbolista, no olvidemos que estamos hablando de un jugador de 24 años. Ya se está consolidando como uno de los delanteros más importantes del panorama internacional".