El agente de Dybala reitera: "No hay acuerdo con ningún club"

El argentino termina contrato con la Vecchia Signora este verano y será agente libre

Jorge Antún, representante de Dybala, habló sobre el futuro del jugador

Juventus-Zenit: Dybala anotó el primer tanto ante el conjunto ruso

Dybala anotó el primer tanto ante el conjunto ruso / Telefónica

Joel Fageda

El futuro de Paulo Dybala sigue en el aire. El jugador nacido en Córdoba termina contrato con la Juventus este verano y no renovará con la Vecchia Signora. Ante tantos rumores sobre su futuro, su agente, Jorge Antún, ha decidido hablar al respecto.

Está claro que el caso de Dybala genera mucha especulación. El argentino se presentará como uno de los agentes libres más atractivos para este próximo mercado veraniego. Precisamente por este motivo, su agente emitió un comunicado hablando sobre esto.

"El jugador está centrado exclusivamente en el final de temporada, el campeonato y la final de la Coppa Italia. No se ha llegado a ningún acuerdo con ningún equipo en Italia o en el extranjero en este momento", aclaró Jorge Antún en un comunicado oficial.

Adiós a una etapa de 7 años en Turín

La Fiorentina-Juventus, correspondiente a la última jornada de la Serie A será el último partido oficial de Paulo Dybala con la Juventus. En medio de los últimos partidos pendientes de liga, y con la clasificación a la Champions League garantizada, el último gran reto de la Joya será alzarse con la Copa de Italia. La final se disputará el 11 de mayo ante el Inter, siendo esta la última baza del argentino de alzarse con un título este año.

Llegado a la Juventus en el verano de 2015 procedente de Palermo, 114 goles y 48 asistencias en 289 partidos abalan una carrera que, a pesar de que no se pueda clasificar de fracasó, si que se va de la Vecchia Signora con la sensación de que podría haber dado más.