El agente de Deulofeu lo tiene claro: "Se va en verano y Nápoles es una gran opción"

Albert Botines, agente del catalán, habló para la emisora napolitana Radio Marte sobre el futuro de su representado

Aseguró que tiene un acuerdo con el club para que su jugador pueda irse a final de temporada

El agente de Gerard Deulofeu asegura que saldrá del Udinese este verano

El agente de Gerard Deulofeu asegura que saldrá del Udinese este verano / EFE

Joel Fageda

Todo parece indicar que Gerard Deulofeu dejará el Udinese este mismo mercado de verano. Así lo anunció el agente del catalán, Albert Botines, a los micrófonos de la emisora napolitana Radio Marte. 

El último partido del catalán con el Udinese fue en última jornada de la Serie A, partido en el que el club Zebrette se enfrentó a la Salernitana, y en el que Deulofeu anotó un gol para redondear la que ha sido, hasta la fecha, su mejor temporada como profesional. Por su parte, su agente aseguró que felicitó al jugador al finalizar el partido, destacando de él su "gran profesionalidad".

Además, Botines aseguró que: "desde el inicio de la temporada hay un acuerdo con el Udinese que permitirá su venda en este mercado de fichajes". Su marcha de Udinese parece clara, aunque su agente no ha querido dar nombres específicos, ha especificado que el Nápoles se ha interesado mucho en el extremo catalán: "No me gusta hablar de clubes de forma explícita, aunque pienso que Nápoles es una gran opción. Veremos que termina sucediendo", sentenció el agente catalán.

Gerard Deulofeu ha completado su mejor temporada como profesional. El extremo catalán ha disputado un total de 34 partido en Serie A, anotando 13 goles por el camino y repartiendo cinco asistencias.