Los aficionados del Al Hilal no quieren a Allegri

La posibilidad de que Allegri entrene al Al Hilal ha desatado una oleada de críticas en redes sociales

El técnico y representantes de la liga saudí se reunieron en Montecarlo para definir su futuro

Allegri podría vivir sus últimas horas como ténico de la Juve

Allegri se enfrentó a los directivos del Inter / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Ante los rumores de la llegada de Massimiliano Allegri al Al Hilal saudí, miles de mensajes han inundado Twitter en contra de la llegada del entrenador de la Juventus. "Su juego defensivo no es adecuado para el Al Hilal", "Hablar de Luis Enrique y Lopetegui, y luego contratarlo a él es como buscar un delantero y terminar con un defensa", son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Inicialmente el hashtag #AllegriOut, lo lanzaron los fanáticos bianconeri durante el primer período del entrenador toscano en el banquillo de la Juventus, pidiendo un cambio de entrenador. Sin embargo, el hashtag ha ido evolucionando y ahora el #AllegriOut lo están usando los fans del Al Hilal incluso antes de su llegada.

En Arabia el tema es trending topic, coincidiendo con la noticia de la reunión programada en Montecarlo entre el entrenador y los representantes de la liga saudí. La avalancha de mensajes en redes sociales tienen mucho que ver con el estilo defensivo del técnico italiano: "'Este entrenador una vez dijo: '¡Si buscas diversión, ve al circo!'. Un estilo de juego puramente defensivo, esto no es adecuado para Al Hilal, ni siquiera en un 1%'", dice un usuario. "¡El nombre Al Hilal está asociado con Luis Enrique y Lopetegui, y ahora con Allegri! Es como negociar con un delantero y terminar firmando con un defensa", dice otro.

Veremos como acaba el culebrón, tan solo unos días después de que Maurizio Scanavino, director ejecutivo del Juventus, confirmase la continuidad del italiano Massimiliano Allegri como entrenador del conjunto turinés para la próxima campaña.