Aficionados del Inter: ¡Icardi vete ya!

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

Rubén Hidalgo

El culebrón entre Inter e Icardi parece no tener fin. El club ha decidido que el jugador ya ha cumplido penitencia y el entrenador, Luciano Spalletti, ha confesado en rueda de prensa que <strong>el delantero argentino será titular contra el Genoa</strong>. Tras sus episodios de rebeldía y falta de comunicación entre su agente y mujer Wanda Nara, el Inter y el propio jugador, un sector de aficionados han emitido un comunicado para manifestar que no toleran como se está gestionando esta situación. Una de las consecuencias que ha sufrido el delantero es la pérdida de la capitanía.

La Curva Nord, un potente grupo de aficionados del Inter, ha expresado su descontento tras las palabras del técnico italiano respecto al jugador. "La Curva Nord ha decidido con unanimidad que el comportamiento del número 9 nerazzurro no debe tolerarse. "La Curva Nord quiere que se venda Icardi. Creemos que ha demostrado que no solo no posee el carácter necesario para ser capitán, sino que tampoco lo tiene para seguir formando parte del Inter del futuro y mantener el vestuario unido".

La posición de estos 'tifosi' es muy clara y no cuentan con Icardi parada nada. Tanto es así que han pedido su venta y advierten que su actitud respecto al argentino ira en consonancia con la petición: "Con este comunicado, invitamos al Inter a tomar lo antes posible las medidas necesarias para echarlo de un grupo que no parece estar dispuesto a compartir con él el camino inmediato y futuro".

El equipo juega su próximo partido de visitante y wl futbolista no pagará el enfado en caliente del público. Las reacciones de la afición deberán esperar hasta la próxima fecha en el Giuseppe Meazza, pero se presumen hostiles por la certeras palabras del texto que han publicado: Para nosotros, el valor del equipo debe venir antes que las personalidades y los protagonistas de los medios, por lo que la posición de la Curva Nord es que Icardi ya no forma parte del Inter y ahora será tratado en consecuencia".