El AC Milan y el Udinese reparten los puntos tras empatar a uno

El Milan y el Udinese empataron en el partido jugado en el Giuseppe Meazza y se repartieron los puntos

El AC Milan y el Udinese reparten los puntos tras empatar a uno

El AC Milan y el Udinese reparten los puntos tras empatar a uno

El AC Milan y el Udinese empataron a uno durante su encuentro de la Serie A, el cual tuvo lugar este miércoles. Ambos equipos regresaban al terreno de juego tras un parón de más de tres meses por la crisis mundial del nuevo coronavirus. El AC Milan llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-2 frente a la AS Roma. Por parte del equipo visitante, el Udinese venía de vencer 1-0 en casa a la Fiorentina en el último partido disputado.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo llegó el gol para el Udinese, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Rodrigo Becao a los 68 minutos. Puso las tablas el AC Milan gracias a un tanto de pena máxima de Franck Kessie al borde del final, en el 90, cerrando así el encuentro con un marcador final de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del AC Milan dio entrada a Soualiho Meite, Davide Calabria, Jens Hauge y Alexis Saelemaekers por Sandro Tonali, Pierre Kalulu, Brahim Díaz y Samu Castillejo, mientras que el Udinese dio entrada a Fernando Llorente, Jens Stryger Larsen, Walace y Samir por Jean-Victor Makengo, Marvin Zeegelaar, Ali Tolgay Arslan y Roberto Pereyra.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ante Rebic, Theo Hernandez, Alessio Romagnoli y Franck Kessie y por parte del Udinese se amonestó a Marvin Zeegelaar.

Con este empate, el AC Milan se situó en el segundo puesto de la tabla con 53 puntos, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, el Udinese con este punto se quedó en undécima posición con 29 puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada el AC Milan jugará contra el Hellas Verona fuera de casa y el Udinese disputará su partido contra el Sassuolo en su estadio.

Ficha técnica
AC Milan:Gianluigi Donnarumma, Pierre Kalulu (Davide Calabria, min.63), Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernandez, Samu Castillejo (Alexis Saelemaekers, min.75), Sandro Tonali (Soualiho Meite, min.46), Franck Kessie, Brahim Díaz (Jens Hauge, min.63), Ante Rebic y Rafael Leao
Udinese:Juan Musso, Rodrigo Becao, Bram Nuytinck, Kevin Bonifazi, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Ali Tolgay Arslan (Walace, min.71), Jean-Victor Makengo (Fernando Llorente, min.56), Marvin Zeegelaar (Jens Stryger Larsen, min.71), Roberto Pereyra (Samir, min.82) e Ilija Nestorovski
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Rodrigo Becao (0-1, min. 68) y Franck Kessie (1-1, min. 90)