El AC Milan consigue los tres puntos tras derrotar 1-2 al Spezia Calcio

El AC Milan sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio ante el Spezia

El AC Milan consigue los tres puntos tras derrotar 1-2 al Spezia Calcio

El AC Milan consigue los tres puntos tras derrotar 1-2 al Spezia Calcio

El Milan jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Estadio Dino Manuzzi. El Spezia Calcio llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-3 en el partido anterior ante la Juventus. En el lado de los visitantes, el AC Milan venció en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición frente al Venecia. Con este marcador, el equipo local es decimoséptimo, mientras que el Milan se quedó líder de la Serie A.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el AC Milan, que estrenó su marcador con un gol de Daniel Maldini instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Pero posteriormente el Spezia Calcio reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Daniele Verde en el minuto 80. Se adelantó el equipo visitante a través de un gol de Brahim Díaz instantes antes del pitido final, en el 86, concluyendo el partido con un resultado final de 1-2.

El técnico de La Spezia dio entrada a Daniele Verde, Salva Ferrer, Rey Manaj y David Strelec en sustitución de Jacopo Sala, Giulio Maggiore, Janis Antiste y Emmanuel Gyasi, mientras que el Milan sustituyó a Rafael Leao, Pietro Pellegri, Ismael Bennacer, Davide Calabria y Brahim Díaz por Ante Rebic, Olivier Giroud, Daniel Maldini, Pierre Kalulu y Franck Kessie.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Jacopo Sala y Dimitrios Nikolaou del equipo local y Daniel Maldini y Theo Hernandez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Spezia se mantiene con cuatro puntos y el Milan consigue 16 puntos tras ganar el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de La Spezia lo hará contra el Hellas Verona, mientras que el AC Milan se enfrentará al Atalanta.

Ficha técnica
Spezia Calcio:Jeroen Zoet, Kelvin Amian, Dimitrios Nikolaou, Petko Hristov, Simone Bastoni, M'Bala Nzola, Giulio Maggiore (Salva Ferrer, min.65), Mehdi Bourabia, Jacopo Sala (Daniele Verde, min.65), Emmanuel Gyasi (David Strelec, min.79) y Janis Antiste (Rey Manaj, min.65)
AC Milan:Mike Maignan, Pierre Kalulu (Davide Calabria, min.72), Alessio Romagnoli, Fikayo Tomori, Theo Hernandez, Alexis Saelemaekers, Franck Kessie (Brahim Díaz, min.82), Sandro Tonali, Daniel Maldini (Ismael Bennacer, min.59), Ante Rebic (Rafael Leao, min.46) y Olivier Giroud (Pietro Pellegri, min.46)
Estadio:Estadio Dino Manuzzi
Goles:Daniel Maldini (0-1, min. 48), Daniele Verde (1-1, min. 80) y Brahim Díaz (1-2, min. 86)