El AC Milan y el Cagliari concluyen su enfrentamiento en el Giuseppe Meazza sin goles (0-0)

El equipo dirigido por Stefano Pioli empató frente al Cagliari

El AC Milan y el Cagliari concluyen su enfrentamiento en el Giuseppe Meazza sin goles (0-0)

El AC Milan y el Cagliari concluyen su enfrentamiento en el Giuseppe Meazza sin goles (0-0)

El Milan y el Cagliari empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Giuseppe Meazza. El AC Milan llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Torino a domicilio (0-7) y el otro frente a la Juventus fuera de casa (0-3) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Respecto al equipo visitante, el Cagliari cosechó un empate a cero frente a la Fiorentina, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo rojinegro se situó en cuarta posición, mientras que el Cagliari, por su parte, es decimosexto al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo tanto el Milan y el Cagliari pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Rafael Leao, Samu Castillejo, Diogo Dalot, Soualiho Meite y Mario Mandzukic en sustitución de Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz, Davide Calabria, Ismael Bennacer y Hakan Calhanoglu. Los cambios del Cagliari fueron Alberto Cerri, Joseph Duncan, Ragnar Klavan, Kwadwo Asamoah y Daniele Rugani, que entraron por Leonardo Pavoletti, Razvan Marin, Luca Ceppitelli, Alessandro Deiola y Andrea Carboni.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Milan (Simon Kjaer y Davide Calabria) y dos al Cagliari (Razvan Marin y Andrea Carboni).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Cagliari se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 37 puntos. Por su parte, el AC Milan con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 76 puntos, en lugar de acceso a Champions League, tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Stefano Pioli se enfrentará contra el Atalanta, mientras que el Cagliari de Leonardo Semplici se medirá contra el Génova.

Ficha técnica
AC Milan:Gianluigi Donnarumma, Davide Calabria (Diogo Dalot, min.63), Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernandez, Alexis Saelemaekers (Rafael Leao, min.46), Ismael Bennacer (Soualiho Meite, min.63), Franck Kessie, Brahim Díaz (Samu Castillejo, min.57), Hakan Calhanoglu (Mario Mandzukic, min.89) y Ante Rebic
Cagliari:Alessio Cragno, Luca Ceppitelli (Ragnar Klavan, min.86), Diego Godín, Andrea Carboni (Daniele Rugani, min.88), Nahitan Nández, Razvan Marin (Joseph Duncan, min.78), Alessandro Deiola (Kwadwo Asamoah, min.87), Charalampos Lykogiannis, Leonardo Pavoletti (Alberto Cerri, min.78), Radja Nainggolan y Joao Pedro Galvao
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:0-0