El AC Milán va a por Asensio

El campeón del scudetto parte con ventaja por las excelentes relaciones entre ambos clubs y porque lleva años postulando por su fichaje

El jugador balear acaba contrato en 2023 y es pretendido también por la Juventus, Arsenal y Manchester United

Asensio: "Decidiré mi futuro tras el parón de selecciones"

Asensio habló en rueda de prensa sobre su futuro en el Real Madrid / EFE

sport.es

El AC Milán quiere a Marco Asensio y según el Corriere dello Sport, Maldini habría contactado con Ancelotti para preguntarle por la situación del balear, que se ha mostrado bastante ambiguo sobre su futuro.

El jugador mallorquin tiene previsto reunirse esta semana con el Real Madrid para determinar su futuro. El hecho de que no haya conseguido ser titular indiscutible en el equipo madrileño, abre todas las posibilidades, toda vez que el jugador quiere sentirse importante.

Y al exjugador del Mallorca no le faltan pretendientes. Además del campeón de la Liga italiana, también la Juventus, el Arsenal y el Manchester United querrían incorporar al internacional español.

El Real Madrid no descarta un traspaso teniendo en cuenta que el contrato de Asensio finaliza en 2023. El precio de salida estarían en 50 millones de euros y a favor del AC Milán cuentan las buenas relaciones de Ancelotti con el club italiano y las operaciones que han hecho ambos clubs en los últimos años, como la cesión de Ibrahim Diaz, que sigue vigente.