10.000 'tiffosi' del Roma arropan a Dybala en su presentación

Dybala, emocionado, acertó a decir: "Estoy muy orgulloso de conoceros" en el acto en Palazzo della Civiltà

Será romanista hasta 2025 y cobrará unos 6 millones de euros en el Olímpico

Así ha sido la presentación de Dybala con la Roma. ¡Una auténtica locura!

Así ha sido la presentación de Dybala con la Roma. ¡Una auténtica locura! / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El argentino Paulo Dybala fue presentado este martes como nuevo jugador de la Roma en el Palazzo della Civiltà, también conocido como el Colosseo Quadrato, de la capital italiana, donde fue arropado por 10.000 aficionados.

En un acto que duró menos de un cuarto de hora, un emocionado Dybala acertó a decir: "Estoy muy orgulloso de conoceros. Jugar aquí siempre ha sido difícil por el equipo y por lo que hacéis y ahora me apetece entrar en el Olímpico con todos vosotros".

"Todo esto será una responsabilidad, pero también será muy bonito. Quiero ponerme en forma rápidamente para vosotros. Roma estaba en mi destino por lo que la ciudad representaba en mi infancia", agregó.

El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, estuvo presente pero no quiso restar protagonismo a su nuevo jugador.

La Roma hizo oficial el pasado miércoles, 20 de julio, el fichaje del argentino, que jugará las tres próximas temporadas en el club italiano y a cuya concentración en Albufeira (Portugal) se unió el lunes anterior, cuando se supo que había aceptado la oferta tras conversar con Mourinho.

El delantero ha firmado un contrato con el Roma hasta el 30 de junio de 2025.

Aunque no se han dado cifras, los medios locales cifran en 6 millones de euros el sueldo que recibirá el jugador.

Dybala llevará su número habitual, el 21, en su nuevo equipo, después de que Nemanja Matic, que originalmente lo eligió cuando se unió a los 'giallorossi' el mes pasado, lo cambiara para lucir el 8 en su lugar.

Dybala se despidió el pasado 30 de junio del Juventus y, aunque se hablo mucho de su posible pase al Inter de Milan ha sido finalmente la Roma la que se ha hecho con sus servicios tras consolidarse en el club de Turín, con 115 goles y doce títulos repartidos en 5 'Scudetti', 4 Coppa Italia y 3 Supercopas de Italia.