Meré, Guardiola y Chris Ramos, "ilusionados" con ayudar a la permanencia

[ { "insert": "Cádiz, 2 feb (EFE).- El defensa Jorge Meré, procedente del América mexicano, y los delanteros Sergio Guardiola y Chris Ramos, quienes llegan desde el Valladolid y el Lugo, coincidieron este jueves, en su presentación como fichajes del Cádiz, en mostrarse \u0022ilusionados\u0022 y \u0022con ganas\u0022 de aportar para ayudar a su nuevo equipo en el objetivo de la permanencia en LaLiga Santander. " } ]

El Cádiz presentó a tres caras nuevas

El Cádiz presentó a tres caras nuevas / Cádiz CF

EFE

El defensa Jorge Meré, procedente del América mexicano, y los delanteros Sergi Guardiola y Chris Ramos, quienes llegan desde el Valladolid y el Lugo, coincidieron este jueves, en su presentación como fichajes del Cádiz, en mostrarse "ilusionados" y "con ganas" de aportar para ayudar a su nuevo equipo en el objetivo de la permanencia en LaLiga Santander.

El central asturiano Meré, quien regresa a Primera División, categoría en la que jugó con el Sporting de Gijón, destacó en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla que el Cádiz tiene “muy buen equipo” y que “todos” los jugadores tienen “ganas” de “tirar adelante”.

"Es un día muy bonito, desde las primeras horas del fichaje tengo muchas ilusiones y responsabilidad puestas en el proyecto. Queremos llevar el barco hacia adelante y tenemos plantilla para hacerlo”, afirmó el nuevo defensa del conjunto amarillo, quien ahora espera "darle caña" para "estar finos y poder competir sin problema" la próxima semana.

Su nuevo compañero Sergi Guardiola subrayó que él y Sergio González, que ya fue su entrenador en el Real Valladolid, club del que procede, se conocen "bastante" y que el reencuentro con el técnico catalán es "un aliciente” para “ayudar” al club en su intento por salvar la categoría.

Para el delantero balear, "la competencia sana es buena" y les va a venir "muy bien a todos para empujar un poco más" y "luchar por la permanencia", y añadió: "me siento más cómodo jugando con dos puntas, aunque vengo de hacerlo con uno solo; al final es una decisión del míster y encantado de lo que termine haciendo”.

Por su parte, el delantero Christopher Ramos, que procede del Lugo y debutará en Primera con el club de su ciudad, aseguró que "es el día más feliz" de su vida y con el que "sueña cualquier niño gaditano, cualquier cadista", y prometió "darlo todo por este equipo, por esta ciudad y por estos colores".

El Cádiz se medirá este viernes con el Athletic Club de Bilbao (21.00 horas) en el estadio Nuevo San Mamés en el comienzo de la segunda vuelta de LaLiga Santander.