Cifuentes se retira en la temporada de su debut en Primera

Cifuentes llegó al club andaluz en 2015 y ha sido el guardameta titular en los ascensos logrados a LaLiga SmartBank y LaLiga Santander

"El Cádiz Club de Fútbol y Alberto Cifuentes han acordado que el guardameta pase a formar parte de la estructura de la entidad", afirmó el club

Cifuentes cuelga los guantes
Cifuentes cuelga los guantes | sport

El portero del Cádiz CF Alberto Cifuentes, que esta temporada hizo su debut en LaLiga Santander con 41 años, ha anunciado su retirada del fútbol profesional y que continuará en el club gaditano como parte de la estructura del primer equipo.

EFE

"El Cádiz Club de Fútbol y Alberto Cifuentes han acordado que el guardameta pase a formar parte de la estructura de la entidad. El hasta ahora guardameta cede su dorsal tras conversaciones con el club, después debutar recientemente en LaLiga Santander, y seguirá vinculado al primer equipo", anunció el Cádiz.

El albaceteño se convirtió el pasado 20 de septiembre en el debutante más veterano de la historia de Primera División, cuando fue titular en la segunda jornada ante el Huesca; repitió titularidad en la tercera, antes de ceder el puesto al argentino Jeremías Ledesma en las siguientes. Cifuentes llegó al club andaluz en 2015, y ha sido el guardameta titular en los ascensos logrados a LaLiga SmartBank y LaLiga Santander. En total, ha disputado 209 partidos con la camiseta amarilla, siendo además 'Zamora' en la temporada 2017-18 en la categoría de plata.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil