El Cádiz jugará un amistoso con el Manchester United

[ { "insert": "Cádiz, 31 oct (EFE).- El Cádiz anunció este lunes que disputará un encuentro amistoso con el Manchester United el miércoles 7 de diciembre a partir de las 20.00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla. " } ]

Resumen, highlights y goles del Cádiz 3-2 Atlético de Madrid de la jornada 12 de LaLiga Santander

Resumen, highlights y goles del Cádiz 3-2 Atlético de Madrid de la jornada 12 de LaLiga Santander / LALIGA

EFE

El Cádiz anunció este lunes que disputará un encuentro amistoso con el Manchester United el miércoles 7 de diciembre a partir de las 20.00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla. El partido se ha organizado por la ausencia de competición oficial durante la disputa del Mundial de Qatar 2022, que abarcará los meses de noviembre y diciembre.

El Cádiz jugará su último partido antes del parón por el Mundial el jueves 10 de noviembre, en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, y no volverá a disputar un encuentro de Liga hasta el último fin de semana del año, en el Mirandilla contra el Almería.

Los gaditanos, del entrenador Sergio González, vienen de derrotar al Atlético de Madrid por 3-2 en un agónico partido el pasado fin de semana. Con la victoria, el Cádiz alcanzó los diez puntos tras doce jornadas disputadas, pero aún se encuentran en posiciones de descenso junto al Elche y Sevilla.