El Cádiz agota su cupo de abonados con casi 17.000 carnets

La masa social del conjunto amarillo responde ante el reto de la nueva temporada en Primera

De cara a la segunda vuelta podrá hacerse una nueva campaña ya que el estadio ganará 260 asientos más

La afición cadista responde

La afición cadista responde

EFE

El Cádiz anunció este miércoles que ha cerrado la campaña de abonados con casi diecisiete mil carnets expedidos, el cupo máximo que había establecido el club debido al aforo del estadio, lo que supone la cifra más alta de los últimos diez años y la segunda mayor en el histórico en Primera División, al reunir en concreto 16.974 tarjetas de acceso.

El vicepresidente de la entidad, Rafael Contreras, explicó en una conferencia de prensa que la cifra de abonados ahora cerrada podrá aumentar en la campaña de la segunda vuelta, al anunciar que se realizará una adecuación en el estadio Nuevo Mirandilla para ampliar su capacidad en 260 asientos más, lo que permitiría alcanzar la cifra de 17.234 abonados.

Contreras, que indicó que para ocupar esas localidades se tendrá en cuenta la lista de espera de abonados existente, también se refirió a las dificultades tecnológicas que pudieran tener algunos aficionados para la activación informática de los abonos.

El vicepresidente cadista recordó que el club prestará asistencia personalizada a quienes lo soliciten "para que ningún abonado se quede sin activación", y también comentó que el proyecto de la ciudad tecnológica deportiva en terrenos del término municipal de Puerto Real continúa adelante, pendiente ahora del desmantelamiento de las antiguas instalaciones donde se ubicará.