"Arreglaremos a Osmajic, que tiene una 'lesión' en la mano recogiendo copas"

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, atizó a su jugador, al que considera que no rinde por ir de copas

"Arreglamos a Fali, que tenía una 'lesión' en la cabeza, y ahora si Osmajic tiene una 'lesión' en la mano recogiendo copas se la arreglaremos también", bromeó en 'Estadio Deportivo'

Osmajic, delantero del Cádiz

Osmajic, delantero del Cádiz / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Cádiz empieza a desesperarse con Osmajic. Manuel Vizcaíno, presidente del club, atizó y de qué manera a su jugador en declaraciones a 'Estadio Deportivo': "A algunos nuevos les gusta divertirse más de la cuenta, es algo que puede ser sano porque son jóvenes, pero eso debe casar con el respeto al fútbol y a lo que es un futbolista profesional. Tiene potencial, entre todos vamos a intentar que la versión que tiene de jugador que puede romper como crack la pueda demostrar en el campo, además de en algún que otro bar de copas donde sí sé que lo demuestra bien”.

Las palabras de Vizcaíno no se quedaron allí. El presidente del Cádiz también habló del suceso con Fali, que no quería jugar en su día por miedo al coronavirus: "Aquel día nos tocó con Fali, que tenía una 'lesión' en la cabeza, y ahora si Osmajic tiene una 'lesión' en la mano recogiendo copas se la arreglaremos también".

El Cádiz tiene depositadas muchas esperanzas en este joven delantero de origen montenegrino. Manuel Vizcaíno espera que el futbolista pueda terminar explotando vestido de amarillo antes de que termine la temporada.