Zasca de Hoeness al Borussia Dortmund por su política de fichajes

Hoeness criticó al Borussia Dortmund

Hoeness criticó al Borussia Dortmund / AFP

sport.es

Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, ha sido muy duro con la política de fichajes del Borussia Dortmund. Una vez más Uli Hoeness ha criticado la política de fichajes de uno de sus rivales de la Bundesliga hasta el punto de asegurar que el Bayern Múnich nunca hubiese vendido a alguna de sus figuras por mucho dinero que le propongan.

"No es bueno para el fútbol", ha dicho Uli Hoeness. "Si un jugador se quiere ir tan solo hay que leer hasta cuando tiene contrato y la discusión queda por finallizada. Nunca he leído que un jugador se haya reido en las narices del Bayern", afirmó Uli Hoeness, quien insistió en que "yo no habría dejado irse a Ousmane Dembélé", quien finalmente ha fichado por el Barcelona, después de declararse en rebeldía.

 Una situación parecida a la que ahora se encuentra otra de las figuras del Borussia Dortmund, Aubameyang, que tiene contrato con el club alemán hasta el 2021, pero está a un paso de fichar por el Arsenal.

"Nosotros podemos rechazar 100 millones por un jugador", ha recordado Hoeness que ha insistido en que el éxito deportivo es el resultado del éxito económico y no al revés.

Hoeness lamenta que estos movimientos en el mercado pueda afectar el nivel de la Bundesliga, pese a que la mayoría de los clubes están en números negros.