El "zasca" del Eintrach a Zidane

Tras el doblete de Jovic ante el Schalke, el Eintrach publicó un claro mensaje dirigido al Real Madrid: "¡Solo había que confiar en él!"

En su regreso a Frankfurt, el delantero serbio anotó en media hora los mismos goles que en su año y medio en Madrid

El momento del disparo de Jovic para el golazo al Schalke

El momento del disparo de Jovic para el golazo al Schalke / EFE

Pep Santos

Luka Jovic redebutó por la puerta grande en el Deutsche Bank Park de Frankfurt. En su regreso a la Bundesliga, Jovic solamente necesitó diez minutos para ver puerta y desempatar el encuentro, y finalmente, redondeó su regreso a Frankfurt con un segundo tanto en el descuento que cerraba la victoria de las águilas ante el Schalke, que sigue hundido en la cola de la clasificación.

La gran actuación de Jovic le valió muchos halagos y comentarios positivos y negativos en las redes sociales, algunos de ellos acordándose de la poca confianza que depositó Zinedine Zidane en el futbolista de 23 años. Entre todos esos comentarios, la cuenta oficial del propio Eintrach de Frankfurt en español, se quiso apuntar a la fiesta acordándose de los pocos minutos de los que gozó Jovic en la capital española y lanzó un poderoso y claro mensaje: "Tan solo había que ponerlo... ¡Qué gran vuelta a casa, Luka!" publicó en Twitter.

No satisfechos con su primer tuit, que rápidamente se hizo viral consiguiendo muchísimas interacciones entre los usuarios de la red, hoy el Eintrach ha publicado otro mensaje muy similar en la misma cuenta: "Ingresa a demostrar lo que sabes hacer, Luka...¡Solo había que confiar en él!" acompañándolo del hashtag #JovicIsBack.

Veremos si Jovic mantiene el nivel demostrado ayer en Frankfurt con la continuidad que no pudo tener en el Santiago Bernabéu antes de regresar a Madrid. De momento, tanto el club como el jugador se han empeñado en demostrar que están muy contentos con el regreso.