El 'zasca' del Borussia Dortmund a Donald Trump

Afición del Dortmund en el Signal Iduna Park

Afición del Dortmund en el Signal Iduna Park / @BVB

Nil Artiaga

El Borussia Dortmund publicó una imagen de su famosa gradería del Signal Iduna Park en su cuenta de Twitter. La fotografía iba acompañada con una frase humorística dedicada al hombre del cual se está hablando más en este momento en todo el mundo: Donald Trump.

El equipo alemán ironizó con el tema del famoso muro con México y de paso mandó un recado al magnate estadounidense: “El único muro en el que creemos”, titula el tuit junto a la impresionante imagen de la afición alemana.

Y es que hay que recordar que los seguidores del Borussia recibieron, junto con los del Liverpool, el premio a ‘mejor afición de 2016’ en la gala ‘The Best. Los hinchas del Liverpool y del Borussia Dortmund entonaron conjuntamente la canción 'You'll Never Walk Alone', en el partido de los cuartos de final de la Europa League disputado el 14 de abril en Anfield.

Donald Trump se ha mostrado muy valiente y seguro de sí mismo tras ser investido presidente de los Estados Unidos de América y está dispuesto a poner en marcha todos sus planes que conforman su programa electoral, entre ellos la construcción del famoso muro en la frontera con México; el punto sin duda más polémico de las distintas voluntades de Trump.

El presidente americano firmó ayer la orden ejecutiva para levantar el muro con México. "Vamos a construir el muro", aseguró el magnate en Twitter horas antes de firmar en Washington dos órdenes ejecutivas en materia de inmigración.