Bundesliga 2016 / 2017 : Bundesliga

El Wolfsburgo aparta a Draxler... y puede irse al PSG

Draxler puede dejar el Wolfsburgo durante el 'mercado' de invierno

Draxler puede dejar el Wolfsburgo durante el 'mercado' de invierno / AFP

SPORT.ES

Julian Draxler puede tener sus horas contadas en el Wolfsburgo. El mediapunta alemán, de 23 años, ha sido apartado del equipo, y en los próximos días podría ser traspasado al PSG, uno de los clubs más interesados en su fichaje.

Draxler fue excluido de la convocatoria para jugar este fin de semana ante el Bayern, y ni siquiera viajó a Múnich. Hecho que, al no estar lesionado, ha disparado las especulaciones sobre su más que probable marcha durante este 'mercado' de invierno.

El jugador ya intentó ser traspasado el verano pasado sin éxito. Y esta temporada su rendimiento ha caído en picado: todavía no ha marcado ni un gol en los once partidos de la Bundesliga y uno de la Copa alemana que ha disputado. Un hecho que tiene a su afición con la mosca tras la oreja: el pasado fin de semana, fue abucheado al entrar en la recta final de la derrota ante el Hertha.

El 'divorcio' entre Draxler y el Wolfsburgo parece inminente. El club alemán se plantea traspasarlo ahora, y todo indica que no volverá a alinearlo. Además del PSG, otros tres equipos lo tendrían en su agenda: Arsenal, Juventus y Bayern de Múnich.

Draxler recaló en el Wolfsburgo la temporada pasada, procedente del Schalke 04, y en su primera campaña fue una de las sensaciones del equipo, marcando seis goles en la Bundesliga y otros tres en la Champions. Su contrato acaba en 2020... pero podría estar a punto de llegar a su fin. París se perfila como su nuevo destino.