Werner, "orgulloso" por el interés del Liverpool

Werner tiene claro hacia dónde apunta su futuro

Werner tiene claro hacia dónde apunta su futuro / AFP

SPORT.es

Las excelentes temporadas de Timo Werner en el Red Bull Arena no están pasado desapercibidas para los mejores clubes de Europa. A sus 23 años, el alemán ya está lo suficientemente consolidado como uno de los mejores delanteros del mundo.

El Liverpool, actual campeón de la Champions League, ha llamado a su puerta. Un interés que ha gustado al jugador del RB Leizpig, que se siente "orgulloso" de que "el mejor equipo del mundo en este momento" se haya fijado en él. Admirador de la forma de entrenar de Jürgen Klopp, pero también de otros "muchos buenos jugadores" que juegan en Anfield. Para jugar allí algún día, Werner ha confesado tener que "mejorar y aprender mucho más" para alcanzar el nivel del conjunto inglés. 

Timo fue el encargado de anotar el penalti que puso el 0-1 en la victoria del equipo alemán ante el Tottenham de José Mourinho. Un resultado que se quedó corto, ya que los visitantes tuvieron ocasiones claras, una de las mejores en botas del autor del tanto que tapó Lloris.

El delantero de la Selección de Alemania ha marcado 26 tantos en 32 partidos esta temporada. Por edad, momento y estado de forma parece que esta puede ser la última temporada del goleador germano.