El Werder Bremen vence 2-1 frente al Eintracht Frankfurt

El Werder Bremen consiguió el triunfo como local tras marcar dos goles ante el Frankfurt

El Werder Bremen vence 2-1 frente al Eintracht Frankfurt

El Werder Bremen vence 2-1 frente al Eintracht Frankfurt

El Werder Bremen venció 2-1 al Eintracht Frankfurt en su encuentro de la Bundesliga disputado este viernes en el Weserstadion. El Werder Bremen afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Hoffenheim por un marcador de 4-0. Por su parte, el Eintracht Frankfurt venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Bayern de Múnich en casa y el Colonia en su estadio, por 2-1 y 2-0 respectivamente y acumulaba cinco victorias seguidas en la competición.

El partido arrancó de manera favorable para el Eintracht Frankfurt, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de André Silva en el minuto 9. Puso el empate el equipo bremense por medio de un gol de Theo Gebre Selassie instantes antes del pitido final, en el 47, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Werder Bremen, que remontó el partido con un gol de Josh Sargent en el minuto 62, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Werder Bremen dio entrada a Niclas Fullkrug, Leonardo Bittencourt, Jean-Manuel Mbom y Christian Gross por Josh Sargent, Romano Schmid, Milot Rashica y Kevin Mohwald, mientras que el Frankfurt dio entrada a Aymen Barkok, Luka Jovic y Ajdin Hrustic por Sebastian Rode, Daichi Kamada y Erik Durm.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, cuatro para Theo Gebre Selassie, Romano Schmid, Kevin Mohwald y Marco Friedl, del equipo local y tres para Sebastian Rode, Amin Younes y Tuta, del equipo visitante.

Con 26 puntos, el Werder Bremen de Florian Kohfeldt se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Adi Hutter se situó en cuarto puesto con 42 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada el equipo de Florian Kohfeldt se enfrentará contra el Colonia, mientras que el Eintracht Frankfurt de Adi Hutter se medirá contra el Stuttgart.

Ficha técnica
Werder Bremen:Jiri Pavlenka, Milos Veljkovic, Marco Friedl, Omer Toprak, Theo Gebre Selassie, Romano Schmid (Leonardo Bittencourt, min.79), Kevin Mohwald (Christian Gross, min.90), Maximilian Eggestein, Felix Agu, Josh Sargent (Niclas Fullkrug, min.79) y Milot Rashica (Jean-Manuel Mbom, min.86)
Eintracht Frankfurt:Kevin Trapp, Martin Hinteregger, Makoto Hasebe, Tuta, Erik Durm (Ajdin Hrustic, min.66), Sebastian Rode (Aymen Barkok, min.65), Djibril Sow, Filip Kostic, Amin Younes, André Silva y Daichi Kamada (Luka Jovic, min.65)
Estadio:Weserstadion
Goles:André Silva (0-1, min. 9), Theo Gebre Selassie (1-1, min. 47) y Josh Sargent (2-1, min. 62)