El Werder Bremen se lleva los tres puntos a casa tras golear al Hertha BSC (1-4)

El Werder Bremen consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Hertha

El Werder Bremen se lleva los tres puntos a casa tras golear al Hertha BSC (1-4)

El Werder Bremen se lleva los tres puntos a casa tras golear al Hertha BSC (1-4)

El Werder Bremen mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Hertha 1-4 durante el encuentro celebrado en el Olympiastadion este sábado. El Hertha BSC afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Hoffenheim por un marcador de 0-3. Con respecto al equipo visitante, el Werder Bremen perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior frente al Borussia Mönchengladbach. Con esta derrota el Hertha se quedó en decimocuarta posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Werder Bremen es duodécimo.

El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto bremense, que dio el pistoletazo de salida en el Olympiastadion con un gol desde el punto de penalti de Davie Selke en el minuto 10. Sumó otra vez el equipo visitante, aumentando distancias con un tanto de Omer Toprak a los 29 minutos. Recortó distancias el Hertha BSC gracias a un tanto de Jhon Córdoba al borde del final, en el 45, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-2.

En la segunda parte llegó el gol para el Werder Bremen, que aumentó la distancia en el marcador con un gol de Leonardo Bittencourt en el minuto 57. De nuevo anotó el conjunto visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 1-4 gracias al acierto de cara a portería de Josh Sargent en el minuto 77, concluyendo el encuentro con un marcador final de 1-4.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Hertha dio entrada a Mathew Leckie, Krzysztof Piatek y Daishawn Redan por Maximilian Mittelstadt, Peter Pekarik y Lucas Tousart, mientras que el Werder Bremen dio luz verde a Josh Sargent, Niklas Moisander, Milot Rashica y Yuya Osako por Davie Selke, Omer Toprak, Jean-Manuel Mbom y Romano Schmid.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Maximilian Mittelstadt y Jhon Córdoba, del equipo local y tres para Davie Selke, Jean-Manuel Mbom y Leonardo Bittencourt, del equipo visitante.

Con esta brillante actuación el Werder Bremen suma ya 21 puntos en la Bundesliga y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Hertha BSC se mantiene con 17 puntos con los que llegaba a la decimoctava jornada.

La próxima jornada el equipo blanquiazul jugará a domicilio frente al Eintracht Frankfurt, mientras que el Werder Bremen buscará el triunfo en su feudo ante el Schalke 04.

Ficha técnica
Hertha BSC:Alexander Schwolow, Peter Pekarik (Krzysztof Piatek, min.64), Omar Alderete, Niklas Stark, Luca Netz, Matteo Guendouzi, Maximilian Mittelstadt (Mathew Leckie, min.46), Lucas Tousart (Daishawn Redan, min.64), Matheus Cunha, Jhon Córdoba y Vladimir Darida
Werder Bremen:Jiri Pavlenka, Theo Gebre Selassie, Davie Selke (Josh Sargent, min.32), Jean-Manuel Mbom (Milot Rashica, min.52), Marco Friedl, Maximilian Eggestein, Omer Toprak (Niklas Moisander, min.51), Romano Schmid (Yuya Osako, min.85), Felix Agu, Milos Veljkovic y Leonardo Bittencourt
Estadio:Olympiastadion
Goles:Davie Selke (0-1, min. 10), Omer Toprak (0-2, min. 29), Jhon Córdoba (1-2, min. 45), Leonardo Bittencourt (1-3, min. 57) y Josh Sargent (1-4, min. 77)