El Eintracht lleva al Bremen de cabeza

André Silva, derecha, celebra el primer gol

André Silva, derecha, celebra el primer gol / AFP

SPORT.es

El Bremen seguirá en descenso directo al no poder hacerse con los tres puntos ante el Eintracht de Frankfurt en un partido en el que Bartels volvía al once inicial 907 días después de su rotura del tendón de Aquiles.

122811

Bundesliga

0
3
Alineaciones
Werder Bremen
Pavlenka, Selassie, Veljkovic, Moisander, Friedl (Augustinsson, 76'); Eggestein, Vogt (Woltemade, 83'), Klaassen; Bartels (Rashica, 61'), Selke (Sargent, 61'), Osako (Bittencourt, 76')
Eintracht Frankfurt
Trapp, Abraham, Hasebe, Hinteregger; Touré, Kohr, Rode (Ilsanker, 81'), Kostic; Gacinovic (De Guzman, 88'), Kamada (Sow, 77') y Silva (Dost, 77')

Comenzó el partido sin dueño y con dominio alterno, nervioso el Bremen y poco preciso el Frankfurt, que tendría la primera oportunidad por medio de André Silva, pero su potente remate fue detenido por Jiri Pavlenka. La réplica fue para Klaassen, que también estuvo a punto de marcar, pero se lució Trapp para evitarlo. Insistiría el Bremen y Selke se encontró con un balón en el área pero no supo sorprender a Trapp.

El equipo de Kohfeldt arriesgaba más y en una de sus incursiones hubo una acción que pareció penalti claro, pero el VAR determinó que hubo fuera de juego tras la revisión. El Eintracht está bastante venido a menos, con muchas dificultades para generar juego y Kostić desaparecido, pero también muy lejos del área rival. No se desanimó el equipo de Bremen, que llegó más veces al área rival pudiendo marcar en el último suspiro del primer período con un remate de Bartels que neutralizó Trapp llegándose así al descanso.

Tras la reanudación, salió con más convicción el Eintracht y sus centros crearon cierto desconcierto en la defensa local. Respondió el Bremen con un remate de Friedl a balón parado que salió fuera pero el Eintracht se mostraba más decidido y veía como el VAR anulaba un gol de Dominik Koh por posición antirreglamentaria. Sólo un minuto después marcaba Andre Silva con un preciso remate de cabeza entre los dos centrales del Bremen. Acto seguido Kohfeldt ordenó dos sustituciones buscando la reacción de su equipo. Atacó el Bremen pero sin orden ni profundidad, dejando espacios que permitían las contras de un Eintracht que estuvo cerca de hacer el segundo en un remate de Gacinovic que se fue desviado. No fallaría el holandés Bost, que sentenciaría el partido también de cabeza a nueve para el final. Con el Bremen ya fuera del partido, hizo el tercero el equipo de Hutter, por medio de Ilsanker, también de cabeza, en el último minuto.