El Werder Bremen doblegó al Hannover 96 por 0-1

El Werder Bremen ha sumado este sábado tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Hannover 96.

El Werder Bremen doblegó al Hannover 96 por 0-1

El Werder Bremen doblegó al Hannover 96 por 0-1

SPORT.es

El pasado sábado el Werder Bremen ganó fuera de casa 0-1 frente al Hannover 96. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Werder Bremen es octavo, mientras que el Hannover 96 es decimoséptimo a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Rashica en el minuto 32 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Hannover 96 entraron Jonathas, Fossum y Felipe en sustitución de Wood, Schwegler y Sorg, mientras que el Werder Bremen dio entrada a Bargfrede, Sargent y Möhwald por Harnik, Rashica y Sahin.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Sorg, Müller y Akpoguma y por parte de los visitantes Augustinsson.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Werder Bremen ocupa el octavo puesto con 25 puntos mientras que el conjunto dirigido por André Breitenreiter se sitúa en decimoséptimo puesto con 11 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Hannover 96 jugará contra el Borussia Dortmund fuera de casa y el Werder Bremen se enfrentará al Eintracht Frankfurt en su estadio.