Sport.es Menú

El Bayern asegura que fichar a Cristiano "no hubiera sido un buen negocio"

El director de marketing club alemán, Jörg Walcker, opina sobre el fichaje del portugués

Asegura que "en términos de marketing no funcionaría"

Wacker habla sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo
Wacker habla sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo | AFP

El Bayern de Münich ha volorado el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus en clave marketing. El director del Departamento de Internacionalización, Marketing y Estrategia del club bávaro, Jörg Wacker, ha afirmado que el rotundamente que él no habría efectuado el traspaso para su club.

Adrià Huertas

"En términos de marketing no funcionaría, quizá en otros clubes sí, pero aquí no porque creemos que la marca de un futbolista no puede ser superior en valor a la de un club." ha opinado Wacker afirmando que el portugués no habría supuesto un buen negocio para el Bayern de Münich.

Además también se ha atrevido a hacer un pronóstico del futuro del portugués. "Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid hacia la Juventus, pero quizá desaparezca de aquí a poco tiempo", opinó Wacker. 

Y es que cada vez es más común que los grandes clubes inviertan grandes cantidades de dinero por un futbolista para que sea el epicentro de un nuevo proyecto futbolístico. Tras la llegada de Neymar al PSG el verano pasado, este mercado de traspasos ha sido el turno de Cristiano. El portugués llegó a la Juventus a cambio de 105 millones de euros para relanzar a la 'vecchia signora' de nuevo a los primeros puestos del fútbol europeo. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil