Victoria 2-0 del Bayern Leverkusen ante el Fortuna Düsseldorf

El Bayern Leverkusen gana en su casa y suma su decimoprimer triunfo en esta liga frente al Fortuna Düsseldorf.

Victoria 2-0 del Bayern Leverkusen ante el Fortuna Düsseldorf

Victoria 2-0 del Bayern Leverkusen ante el Fortuna Düsseldorf

SPORT.es

El Bayern Leverkusen venció en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el BayArena. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto de Leverkusen es quinto, mientras que el Fortuna Düsseldorf es decimosegundo tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Havertz en el minuto 18 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Bayern Leverkusen amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Bailey en el minuto 66, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Alario, Baumgartlinger y Paulinho y fueron sustituidos Bellarabi, Brandt y Volland. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Barkok, Raman y Kownacki que sustituyeron a Zimmer, Suttner y Fink.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Dragovi¿, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Fink, Lukebakio y Hoffmann.

El Bayern Leverkusen se queda en la quinta posición con 36 puntos y los de Friedhelm Funkel ocupan el decimosegundo lugar con 25 puntos tras la disputa del partido.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Leverkusen se enfrentará al Borussia Dortmund, y por su parte, el Fortuna Düsseldorf se enfrentará al Nürnberg.