El VfL Wolfsburg se queda con la victoria frente al Colonia (1-0)

El conjunto de Oliver Glasner jugó contra el Colonia, al que derrotó por 1-0

El VfL Wolfsburg se queda con la victoria frente al Colonia (1-0)

El VfL Wolfsburg se queda con la victoria frente al Colonia (1-0)

El Colonia no consiguió doblegar al Wolfsburg, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Volkswagen Arena. El VfL Wolfsburg llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Werder Bremen fuera de casa (1-2) y el otro ante el Schalke 04 en su feudo (5-0). Con respecto al equipo visitante, el Colonia cosechó un empate a dos frente al Borussia Dortmund, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el Colonia se situó en decimosexta posición al finalizar el encuentro, mientras que el VfL Wolfsburg es tercero.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo wolfsburgués, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Josip Brekalo en el minuto 69, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Wolfsburg que entraron al partido fueron Maximilian Philipp, Joao Victor y Josuha Guilavogui en sustitución de Jerome Roussillon, Josip Brekalo y Xaver Schlager, mientras que los cambios del Colonia fueron Elvis Rexhbecaj, Sebastian Andersson, Florian Kainz, Max Meyer y Dennis Emmanuel Bonaventure, que entraron para reemplazar a Dominick Drexler, Jonas Hector, Noah Katterbach, Ondrej Duda y Marius Wolf.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Kevin Mbabu y Yannick Gerhardt y por parte del Colonia se amonestó a Florian Kainz.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 27, el Wolfsburg se posicionó como tercer clasificado, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que el Colonia es decimosexto, ocupando un lugar de playoff de permanencia.

En la siguiente jornada el equipo de Oliver Glasner se enfrentará contra el Eintracht Frankfurt, mientras que el Colonia de Markus Gisdol se medirá contra el Mainz 05.

Ficha técnica
VfL Wolfsburg:Koen Casteels, Kevin Mbabu, John Anthony Brooks, Maxence Lacroix, Jerome Roussillon (Maximilian Philipp, min.62), Ridle Baku, Maximilian Arnold, Yannick Gerhardt, Xaver Schlager (Josuha Guilavogui, min.90), Josip Brekalo (Joao Victor, min.74) y Wouter Weghorst
Colonia:Timo Horn, Kingsley Ehizibue, Rafael Czichos, Jorge Meré, Noah Katterbach (Florian Kainz, min.76), Marius Wolf (Dennis Emmanuel Bonaventure, min.81), Jonas Hector (Sebastian Andersson, min.75), Ellyes Skhiri, Ismail Jakobs, Ondrej Duda (Max Meyer, min.81) y Dominick Drexler (Elvis Rexhbecaj, min.66)
Estadio:Volkswagen Arena
Goles:Josip Brekalo (1-0, min. 69)