El VfL Wolfsburg se hace fuerte en casa y gana al Hertha Berlín (2-0)

El Wolfsburg se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Hertha

El VfL Wolfsburg se hace fuerte en casa y gana al Hertha Berlín (2-0)

El VfL Wolfsburg se hace fuerte en casa y gana al Hertha Berlín (2-0)

El VfL Wolfsburg venció 2-0 al Hertha Berlín en su encuentro de la Bundesliga disputado este sábado en el Volkswagen Arena. El VfL Wolfsburg llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-3 al Arminia Bielefeld. Por su parte, el Hertha Berlín perdió por un resultado de 0-3 en el encuentro anterior frente al RB Leipzig.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el VfL Wolfsburg, que inauguró el luminoso con un tanto en su propia portería de Lukas Klunter en el minuto 37. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo wolfsburgués, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Maxence Lacroix cerca de la conclusión, en el 89, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del VfL Wolfsburg saltaron desde el banquillo Josuha Guilavogui, Bartosz Bialek, Joao Victor, Maximilian Philipp y Admir Mehmedi en sustitución de Kevin Mbabu, Wouter Weghorst, Renato Steffen, Maximilian Arnold y Xaver Schlager, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Krzysztof Piatek, Jhon Córdoba, Matteo Guendouzi, Dodi Lukebakio y Luca Netz, que saltaron al campo por Matheus Cunha, Nemanja Radonjic, Sami Khedira, Vladimir Darida y Deyovaisio Zeefuik.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Wolfsburg (Paulo Otavio, Kevin Mbabu, Marin Pongracic y Bartosz Bialek). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Marin Pongracic (2 amarillas). El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras superar el partido, el VfL Wolfsburg se ubicó con 45 puntos, en puesto de acceso a Champions League, en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el Hertha Berlín se situó en decimoquinto puesto con 18 puntos.

En la siguiente jornada de la Bundesliga el VfL Wolfsburg jugará contra el Hoffenheim fuera de casa, mientras que el Hertha Berlín se enfrentará en su estadio contra el FC Augsburg.

Ficha técnica
VfL Wolfsburg:Rune Jarstein, Niklas Stark, Marton Dardai, Lukas Klunter, Deyovaisio Zeefuik, Sami Khedira, Lucas Tousart, Maximilian Mittelstadt, Matheus Cunha, Nemanja Radonjic y Vladimir Darida
Hertha Berlín:Koen Casteels, Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, Marin Pongracic, Paulo Otavio, Ridle Baku, Maximilian Arnold, Yannick Gerhardt, Xaver Schlager, Renato Steffen y Wouter Weghorst
Estadio:Volkswagen Arena
Goles:Lukas Klunter (1-0, min. 37) y Maxence Lacroix (2-0, min. 89)