La 'venganza' del Bayern por Lewandowski ya ha empezado

El equipo muniqués está a un paso de firmar al lateral de la 'Masia', Adam Aznou

El jugador estaría en Múnich para firmar su nuevo contrato con los bávaros

El jugadón de Adam Aznou, lateral izquierdo del Cadete A del FC Barcelona

Recuperó un balón en su campo y demostrando su calidad con dos regates de categoría se plantó prácticamente en el área rival / FC Barcelona

Roger Güell

El jugador del Cadete A de la cantera del Barça, Adam Aznou, está muy cerca de firmar con el Bayern de Múnich. De hecho, según el periodista Florian Plettenberg, el lateral zurdo, de nacionalidad hispano marroquí, se encuentra en la ciudad de Múnich desde el miércoles para estampar su firma en el contrato.

El club blaugrana perderá a una de las joyas de la cantera el día después de la oficialización del fichaje de Robert Lewandowski, en un movimiento que podría definirse como un pequeño acto de venganza de los alemanes.

Muchos equipos le habían sondeado

La verdad es que Aznou, de 16 años, llevaba varios meses sonando para distintos clubs como son: Real Madrid, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Leipzig y Benfica, además del propio Bayern de Múnich, habrían sondeado al defensor.

De esta manera, el Barça, que quería renovar al jugador, pierde a un carrilero con un futuro muy prometedor por delante, esperemos que no se tengan que poner las manos en la cabeza dentro de unos años por dejarle escapar.