Usain Bolt ya se entrena con el Borussia Dortmund

Usain Bolt participa en el primer entrenamiento con la plantilla del Borussia Dortmund

Sergio Goméz ha sido uno de los jugadores que le ha ddao la bienvenida al campeón del mundo

Así fue el entreno de Usain Bolt con el Borussia Dortmund | ATLAS

sport.es

Usain Bolt, campeón del mundo y olímpico de atletismo, ha empezado su nueva experiencia como futbolista. Usain Bolt ha tenido ya la oportunidad de participar en el primer entrenamiento con la plantilla profesional del primer equipo del Borussia Dortmund. El Borussia Dortmund fue el primer club que le abrió las puertas para cumplir este sueño a Usain Bolt y él no ha tardado en aprovecharla.

De esta manera, el velocista jamaicano, Usain Bolt, ha iniciado su carrera como futbolista con el Borussia Dortmund, de la Bundesliga. Usain Bolt ha compartido vestuario con algunos de los jugadores del Borussia Dortmund que no están con sus compromisos internacionales. Entre ellos, Sergi Gomez, exjugador del Barcelona. También ha participado en la sesión completa de entrenamiento. El propio Mario Gotze le hizo de anfitrión y le mostró las instalaciones deportivas.

Recordemos que el pasdao mes de agosto, Usain Bolt se retiró del atletismo y empezó las conversaciones con el Borussia Dortmund para poder entrenar con ellos. El propio Usain Bolt afirmó que se lo iba a tomar my en serio para intentar cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

Usain Bolt y algunos jugadores colgaron imagenes del entrenamiento, así como el propio Borussia Dortmund.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil